16/6/13

Escalofríos


En este tiempo de verano, la reflexión parece querer huir y dejarnos expuestos al sol. Así que, tras una ausencia por motivos de la vida offline, vuelvo para dejar una recomendación de película, y otra de serie.

STOKER
El director de "Old Boy" nos trae , ya en la industria cinematográfica americana, esta película con su particular mundo oscuro y retorcido. Visualmente preciosista, con mucho juego del color y de los tonos neutros, y un punto melómano que caracteriza a los personajes.

Algo ligerito para amenizar la tarde.





IN THE FLESH
La moda vampírica, la ciencia ficción juvenil -que de ciencia ficción tiene poco o nada-, y los zombies. Sí, esos no-muertos que incluso inundan obras ñoñas clásicas como Orgullo y Prejuicio (y zombies) . Pero esta mini serie de la BBC en realidad camufla un drama, muy parecido al de los soldados que vuelven después de vivir situaciones límites o enfrentarse a la muerte de otros.

Cómo os cuido, con temas tan veraniegos y de buenas vibraciones.

0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!