18/4/11

Señorita Q

Harta de todo decide quitarse de en medio. Decide que es hora. Decide tirarse y dejarse caer. Simplemente. Harta de todo decide que dudar es perder el tiempo. Que perder el tiempo es dudar. Que el tiempo y la duda son sus sinrazones. Que está harta, muy harta de las sinrazones. Que no razonar es no pensar, y si no piensa no duda. Y si no duda...

Harta de todo decide desnudarse. Comienza quitándose los anteojos. Ve un espacio nuevo. Un espacio borroso. Se desdibujan los horizontes fundiéndose con los cielos. Sigue por el gorro. Los cabellos le caen y se desordenan. Harta de todo decide quitarse el body y su cuerpo queda al aire. Y entonces salta. Salta, pegando un brinco muy alto antes de que sus pies no toquen el suelo. Harta de todo no cierra los ojos, no grita. Y decide que estar harta le harta.

Y cuando cae se siente por fin, al fin... afín. 


Imagen de Frodola

La espuma recoge sus cabellos y las olas la visten de sirena. Y entonces, sí, ve que, en el fondo, encontró el abismo de las alturas.


------ Sentirse en el aire más arropada que en los brazos de alguien... es bello ------

0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!