18/1/11

Seducir con las palabras

Os dejo una pelicula satirica sobre el tabaco, aprovechando que la tematica esta bastante en la cartelera ultimamente. Perdon por los acentos, en este teclado no van, y, de todos modos, la RAE cada vez mas se flexibiliza asi nos vamos acostumbrando ... o no.

En fin, hacia mucho que no actualizaba, mil perdones, y... que deciros... seguire actualizando y mi proposito es que cada domingo subire al menos dos entradas de modo que pienso disciplinar mis ganas de escribir porque entre unas cosas y otras cada vez escribo menos y mas de tanto en tanto.

Saludos y feliz 2011 a todos aquellos que, por casualidad o por estar suscritos, vean esta entrada.


En youtube, pero en ingles... os dejo un trailer tambien y, si no, todos conocemos otras webs donde podreis encontrar la pelicula si el ingles no es lo vuestro. Yo tuve que revisarla en spanish porque mi nivel me llegaba a entender el 60% mas o menos.


0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!