18/1/11

Divididos

Y, ya que no estoy inspirada, pongamos otra de las peliculas que me han llamado la atencion y que me han dejado un regusto de darle vueltas y actividad a mi cerebro... como siempre, os dejo lo que considero interesante. Lo divertido son las posturas distintas. Ah... de nuevo en ingles, he buscado in spanish y nada, mas o menos creo que se puede adivinar la trama. Os doy motivos para que entreneis el ingles, si lo teneis ahi oxidado, o para comenzar a familiarizaros con el a fuerza de ver peliculas y series, que es mi caso. Disfrutad con el enlace de arriba en ingles.

A ver que os parece. Os sonara el protagonista masculino.


0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!