19/1/11

Almirado y agrio

Tu me quieres? Dime, me quieres? O solo me quieres... por quererme?
Duda dudando de sus dudas. Y duda. Y dudan. Y dudando dudando van durando.

A los pocos meses vuelve.
Pero... adonde vamos? Dime... No me basta con un beso! No intentes acallarme con besos! Yo te quiero!

En medio de las caricias, habla medio maullando.
Si... no hables... lo se... Tu me quieres!... Me quieres!... Me quieres!... Me quieres como yo te quiero a ti!... Dame un beso!!!

Y mirando a la ventana lanza un beso al aire.
Mira abajo... y luego... arriba... se queda pensando... Se acaricia la mejilla y se acoda en el alfeizar.

En la nevera un post-it tatuado vigila su espalda, y en el la estampa de unos labios se silencian.



------Un limon encaramelado------

0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!