9/10/10

Ráfagas




                   Unas manos llegan a mi regazo
para perderse
entre los pliegues de mi falda.


[Alzas tu mirada]


Las mías van en busca de tu cara,
se hunden en tu rostro anguloso,
sediento de sal y agua.


Abysm of Time - from Edmund Dulac


[Las aves alzan el vuelo]

Tú alzas tu tacto y con él
mi velo.
Me revelo, te rebelas, nos bebemos.


Las corolas de las flores se inclinan.
Oigo pasos lentos.
Me deslizo, te reclinas, nos sentimos.


Una risa impertinente se somete,
se abren las nubes penitentes y el sol asoma
entre tímido y ardiente.



----- Rapunzel decidió raparse la cabeza. La princesa del pop era su inspiración ------


0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!