10/10/10

BLU: Arte urbano, cuadros callejeros

Iniciática en el arte. Exploro rebuscando en los confines nebulosos de una ventana inmensa. Y he aquí que me topo con BLU, el street art ha pasado de asociarse a simplones gamberros a una forma más de expresión, de compenetrar pensamiento en las anodinas y monótonas calles que recorremos siempre sin fijarnos en los atonales edificios, sean regios y tiesos en su esplendor o decrépitos y penosos en su abandono. ¿Qué tal un paseo con un poco de arte gratuito y sincero, un revolcarse por las entrañas de otro ser, un aislarse de estar aislado, una comunión instantánea vía mensaje en una botella -en una pared antes insulsa-, un revelarse ante otro, una reflexión matutina sin periódicos estorbando la vista, un acercarse al arte, un huir de las baldosas, una mano alzada a lo alto sin sujetarse a una anilla?


En fin, hay arte y arte -en mi humilde opinión- y hay grafitis -dudando de si se escribe así correctamente- y grafitis. Vosotros decidís: no todo es pintarrajear sin tón ni són. Añadir, por supuesto, el gran mensaje y crítica de este vídeo y la fantástica música que suena de fondo.





¿Involucionamos?

0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!