20/9/10

Y si...



Y si el poder pudiera conservarnos en este estado de agitación suicida.
Y si tus venas siguieran el galope de una manada apasionada en estampida.


Y si en tu regazo, tumbada, recogieras mis miradas sumisas y mi alma tendida.


Y si a tus pies me entretengo jugando a ser niña tierna, mujer desconocida.
Y si a tus espaldas te beso la nuca y ese latir lateral, vaivén de nuestra vida.


Y si pudiera aislarme masificándome en tu esencia agridulce y querida.


Y si arrancara a correr: tu risa de manto, tus caricias de cetro, coronada de sidra.
Y si echara a volar con tus brazos de alas, planeando, perfumada de ti, sin mitra.


Y si desnuda esperara a medianoche entre brumas y sombras, casi dormida.


Y si dulce susurrara respuestas a preguntas suspensas sin salida.
Y si tú respondieras a mis dudas calladas y mal entendidas.


Y si al sincerarnos muere la magia de la comunicación sin palabras, sordomuda pensativa.


Y si el equilibrio se perdiera entre los quizás de la existencia anodina.
Y si nuestra calma pende de miradas vacías, huecas, pisapapeles de optativas.


Y si... y si... y si el condicional de un nosotros es el indicativo de un tú y yo, seres sin guía.



Una naida, de Waterhouse.

Amor, perdimos el horizonte y encontramos el cielo.



---Suenan campanas a lo alto, no son las mías. Canto una melodía pagana sin versos ni rima---




0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!