10/9/10

Dèja vu! Retorno a las letras huidizas

De vuelta a estos lares después de una ausencia bien larga. Pero llego llena de energía y con ganas de comerme el mundo a pesar de la amenaza de quedarme mellada y con cara de susto. Como siempre, yo no hago mil borradores y después voy subiendo sino que cuanto escribo lo hago justo unos minutos antes de publicarlo online aquí. Un método/sistema, un caos/invención, un crear/reinventar, un sino/azar interesante o eso quiero creer.


Me gustaría saber qué opináis sobre mi manera de escribir si no es mucha molestia escribir una frase más o menos sincera (más que menos) y espero que la musa de la inspiración me visite a menudo de modo que podáis opinar sobre bases sólidas/fundamentadas/medio seguras en la inestabilidad de una mente que viene y va despistada.

0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!