15/9/10

Caminar



Retrato de Sonia Klamery por Anglada Camarasa.


He tenido siempre la necesidad tonta, insulsa, hueca e irracional de querer llamar tu atención. Ilusa, tú siempre fuiste y te creíste un paso adelantado. Siempre rezagada, siempre resollando, siempre esperando que me esperaras, siempre debatiéndome entre observar tu espalda o mirar que no tropezase y me estampara la escasa sonrisa en el suelo de mis penurias.


Cargada de mis pesas personales, con el lema de "lo que no te mata te hace más fuerte" creía ser valiente, arrojada, una luchadora por querer siempre alcanzarte. ¿Y dónde quedaba? Me quedaba pasmada viendo como tú alcanzabas mientras yo simplemente tenía suficiente con vislumbrar, con quedarme siempre a las puertas de... a las puertas de pero nunca dentro, siempre en el extrarradio de tus ambiciones, de tus metas propuestas por ti para ti.


Gran idiota que pensaba que vivir por ti era vivir. He perdido mi tiempo, mis energías y la poca esperanza y confianza que me vinieron de serie. Lo he perdido pero ahora he ganado. Porque comienzo de cero sin contarte en mi lista de deseos, sin esperar ansiosa a que te vuelvas, sin rastrear tus señas de amo y señor, sin ser una can que no puede. Adiós y muy buenas, esta carrera de relevo nunca fue tal, siempre estuviste solo en ella con una carga que se creía compañera, con una carga que lo era porque no quiso darse cuenta de que no lo era. Tú eras mi carga, ahora me toca tirar una toalla inexistente y comenzar a crear yo mis propias marcas en el mundo.


Se acabó, sigue corriendo a todos los lugares que yo iré observando el paisaje que antes ignorara con mi andar nervioso, cabizbajo, oteando las distancias de tu entorno. Me toca a mí andar sola mi propio sendero.



------------------- Y el resonar de una risa sin complejos---------------------


0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!