19/6/10

Villa Ghetto Land

Would you like to go with me
Down my dead end street
Would you like to come with me
To Village Ghetto Land


See the people lock their doors
While robbers laugh and steal
Beggars watch and eat their meal -- from garbage cans


Broken glass is everywhere
It's a bloody scene
Killing plauges the citizens
Unless they own police


Children play with rusted cars
Sores cover their hands
Politicians laugh ad drink -- drunk to all demands


Families buying dog food now
Starvation roams the streets
Babies die before they're born
Infected by the grief


Now some folks say that we should be
Glad for what we have


Tell me would you be happy in Village Ghetto Land


----------------------------------------


¿Te gustaría ir conmigo
abajo a mi callejón sin salida?
¿Te gustaría venir conmigo
a la Tierra de la Aldea Ghetto?

Mira a la gente cerrando sus puertas
mientras los ladrones roban y ríen.
Unos mendigos miran y comen su comida -de basureros.

Cristales rotos por todas partes,
es una escena sangrienta.
Matando plagas los ciudadanos
a menos que tengan a la policía.

Los niños juegan con coches oxidados
las llagas cubren sus manos
Los políticos ríen y beben -borrachos a todas las demandas.

Las familias compran comida de perros ahora.
La inanización deambula las calles.
Los bebés mueren antes de nacer
infectados por la pena.

Ahora algunos dicen que deberíamos estar
contentos con lo que tenemos.

Dime, ¿serías feliz en la Tierra de la Aldea Ghetto?

El gran Stevie Wonder.




-----Pies descalzos corren sobre unos cristales rajados, se oye un disparo... y ninguna sirena-----




0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!