6/6/10

No me apetece pensar

No me apetece pensar en las penurias que nos depara un futuro incierto,
ni siquiera en los ayeres certeros como dagas.
Simplemente, no me apetece estancarme en aguas turbias
de sinsentidos que encarcelan las ganas.
No, no me apetece apeatonarme en las dudas existenciales
canallas, ni en esas inquietudes que nacen tempranas.
Me apetece flotar en las entrañas de mis orígenes, perdida
loca encontrada en sus delírium trémens con canas.
Quiero huir y encontrarme al mismo tiempo
en medio de un caos que se adivina armonía.
Quiero sentir que vivir es transcurrir
sin detenerse en los charcos de barro
ensuciándonos, transeúntes
de sueños e ilusiones vanas.


-----------------------------Siluetas de palabras dibujan una canción---------------------------




P.D: sé que tengo el icono de Creative Commons pero nunca viene recordar mal que, si queréis reproducir total o parcialmente lo que escribo, por favor, contactad conmigo antes. No niego compartir pero sí que no se reconozca de dónde proviene. Muchas gracias, espero que este recordatorio no os haya estropeado la lectura. ^^.


0 opiniones confesadas:

Por cada palabra nace un pensamiento

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!