11/6/10

Desvaríos

El asfalto parece ondular dibujando un mundo marítimo en tierra seca. Por los poros del lomo de un elefante caído en desgracia, tumbado perezosamente en medio de la urbe, huyen vapores de humo industrial. Los edificios laten siguiendo las palpitaciones de un calor que agobia y estrangula. Se pasean larguiruchos peatones portadores de maletines anodinos y las rayas de cebra se quejan, resquebrajadas sus figuras aplastadas bajo el maltrato de unos pies aprisionados aún sin hebillas. A lo alto el cielo, antes infinito, se percibe como cúpula limítrofe. Se vuelven las cabezas bamboleando, enlatados meretrices que sentados dormitan acunando sus agónicos deseos. Las calles se entrecruzan desviadas, en una maraña de señales que indican a cada paso qué hacer o no hacer. Puestos frenéticos que se mueven, arrastrándose en busca de un cliente que venda sus principios por condones estériles de amor. Los gatos maúllan con costillas atravesadas y se recuestan en tapas de basura llenas de recuerdos olvidados. Un viejo se hurga las entrañas mientras que un joven patea sus ilusiones semiatadas. Allá a lo lejos una elegante figura, te acercas y te miran dos cuencas de ojos fijadas en una maniquí disfrazada. Sientes que se hunde el suelo entero, y abajo se ven tubos que sangran, subsuelo matriz del ser. Llueve líquido amniótico que ralentiza los pasos de los sonámbulos. Cae la noche y las luces de neón bañan el lugar de sombras y miradas.






--------------Y el chirriar de un cristal contra tu mejilla------------


2 comentarios:

  1. me encanta como escribes! ya entiendo porque estás en nuestra carrera ;)


    ah y sí, yo vi a miley! PERO... yo estoy trabajando como voluntaria! :p y he ido a todos los conciertos de Rock in Rio! :p

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero pero pero pero... !!!! Enchufada!!!

    Espero que hayas disfrutado muchísimo ^^

    ResponderEliminar

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!