6/6/10

Amor en singular

Camino insano de amarte
demasiado.
Pero tú
no lo sabes,
buceador de pensamientos
lejanos.
Ojalá pudieras volver
la mirada
de la fría mesa a mi cara
incendiada.
Si pudieras tan sólo...
mirarme, verme
no a través de ventanas crisálidas,
rotas y empañadas
de sal y agua.
Pero huyes
de la realidad y de las pasiones,
refugiándote, tú, canalla,
en los inciertos futuros
de una ausente
mañana,
que continuamente
escapa.
Adelanto la mano. Tiemblo
del miedo a un rechazo
destructor
de mis recién cosidas
esperanzas.
No, no quiero gimotear
ni suplicarte una caricia,
mínima señal
de tu consciencia,
reconocedora de mi
existencia
en ti.
Pero es duro fingir ser
fuerte
cuando el silencio te ahoga con
su indiferencia, y
los malos gestos
se acumulan hechos fardos
a tu espalda,
con los pliegues
-de la edad, de la culpa,
del engaño-,
en la mirada cargándote
de mal saña.
Es difícil fingir que nada,
absolutamente nada,
pasa en las sucesivas rutinas
mortuorias
de un amor que des
fa
lle
ce
boqueando
su propia sangre
encharcada.








----------------------------Al son de las palabras se escucha una melodía----------------------





P.D: sé que tengo el icono de Creative Commons pero nunca viene recordar mal que, si queréis reproducir total o parcialmente lo que escribo, por favor, contactad conmigo antes o dejar un comentario. No niego compartir pero sí que no se reconozca de dónde proviene -por ejemplo, enlazando-. Muchas gracias, espero que este recordatorio no os haya estropeado la lectura. ^^.

2 comentarios:

  1. hola susana! muchas gracias por tus comentarios! :)

    tu también eres una artista, pero con las palabras!^^

    un beso
    betty

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Y no me agradezcas mis comentarios porque los merecías, me encantó tu mundo en imágenes.

    ResponderEliminar

No se censurará sino que se moderará. Como siempre, da voz a tus opiniones. Recuerda, no al nofollow y... ¡Gracias por comentar, espero leerte de nuevo!